Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Un abogado en exceso de velocidad

Un policia de transito manda a un abogado que dirigia con exceso de velocidad parar:
  • Puedo ver su brevet?
  • No tengo, fue suspendido la última vez que cometi una infraccion
  • Puedo ver los documentos del carro
  • El carro no es mio, lo robe
  • El carro es robado ?
  • Si, mas ahora que lo pienso creo que vi el documento de propiedad en el gabetero cuando puse mi pistola alli
  • Tiene una pistola en el gabetero ?
  • Si, la coloque alli despues de matar  a la dueña del carro y colocar el cuerpo de ella en la maletera
  • Tiene un cuerpo en la maletera
  • Si señor
Al oir eso el policia llamo pidiendo refuerzos , el carro fue rapidamente cercado por policias y el capitan se aproximo al vehiculo para controlar la situación
  • Señor puedo ver su brevet - dice el capitan
  • Claro, aqui esta (mostrandole una brevet actualizado)
  • A quien pertenece este vehiculo
  • Es mio señor, aqui tiene el registro de propiedad ( el carro era efectivamente de el)
El capitan ordena
  • Abra por fabor el gabetero lentamente por favor ...
  • Si señor ( el gabetero esta vacio)
  • Puede abrir el maletero por favor ?
  • Si señor ( no habia ningun cuerpo)
  • No comprendo, el policia que le mando parar nos dijo que el usted no tenia brevet, que robo el carro, que tenia una arma en el gabetero y un cuerpo en la maletera
Y el abogado dice:
  • Ah!!! y apuesto que ese mentiroso tambien le dijo que yo iba con exceso de velocidad ... solo me faltaba esa

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide