Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Parte 1 - LUIS LANDRISCINA en el FESTIVAL DEL CHAMAMÉ 2013

Dos tipos se encuentran con el primero le pregunta al otro

A qué te dedicas

Fabrico antiguedades

 Habia en la Argentina que se llama Pukará que fue el terror en la guerra de las Malvinas porque venian a raz del agua y entregaba el paquete.

A una amigo que no le gustaba bañarse le decian Pukará porque rosaba el agua pero no lo tocaba

-------------------------------------------------------------------------------

A los funcionarios públicos les dicen parrillada porque tiene todo menos corazón

------------------------------------------------------------------------------

Un soldado quiere comunicarse con su superior y se presenta ante el diciendole la clase y batallon todo lo relacionado a lo que se dice en un cuartel

  • Mi capitan vengo a decirle que esta semana voy a salir de franco
  • Por que ?
  • Mi señora está enferma
  • No me diga, y cree que un solo fin de semana le va a alcanzar?
  • Siii, hasta el lunes ya está bien ella
  • No estará gravida
  • Está grave
  • No dije gravida, embarazada
  • No, solo está grave
  • Bueno, usted pasó aqui porque el sargento me dijo que usted queria hablar conmigo y medijo la razón también, asi que nosotros por si acaso hicimos una llamada y nos comunicamos con su mujer y ella nos dijo que esta de excelente salud, que me dice usted ?
  • Le diria que los dos somos unos mentirosos pues yo no tengo mujer
  • -----------------------------------------------------------

Un hombre dueño de una hacienda va a dar una vuelta por su propiedad y llega  a una laguna dode dos mujeres se estaban bañado desnudas, cuando las mujeres lo ven le dicen

  • Nosotras no vamos a salir asi que usted no nos a va a ver como le gustaria vernos

A lo que el hombre responde:

  • Yo ya soy un hombre mayor como para estar viendo desnudas, además yo soy el dueño de ésto y vine a traerle comida a los yacares
  • ---------------------------------------------------------

Habia una señora limpiando la vereda de la calle y repasaba una y otra vez la acera para ver quien salia y quien entraba en todas las casas del barrio, hasta que que vio a una de sus amigas viniendo, cuando la ve de mas de cerca nota que ella tenía el ojo morado y le pregunta

  • Vecina, que le paso?
  • Mi marido, me dio un tremendo golpe ayer
  • Su marido ? pense que estaba en Cordoba
  • Yo también

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=WXts8QgabTI

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide