Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Acronimos masistas 2

Nuevamente se reune Evo con sus compinches con el fin de crear nuevas organizaciones y cargos para los miembros del partido.

 Gabriela Montaño insiste en la organización de un Fondo, pero no sabe como llamarlo. No le convence FEA (Fondo de Emergencia Asistencial) ni FLACA (Fondo Local Asistencial de Culturas Ancestrales) , pero al final deciden llamarlo Fondo de Recuperación Individual de Ganancias Ilícitas de Aerosur (FRIGIDA), y queda muy complacida.

 Arce Catacora propone crear el Banco Union para la Recuperación Retroactiva Organizada (BURRO), pero nuevamente se vé que el nombre es ofensivo para el Jefe y para él mismo, y se lo cambia a Banco Especial Solidario Tributario Individual y Accionario (BESTIA) lo que le parece mas adecuado por cuanto Evo no entiende su significado. "Ya tenemos un burro en Santa Cruz (José Quiroz)", les recuerda Saúl Avalos.

Tambien se decide que las siglas PUTAS para el Partido Unico de Trabajadoras Aliadas al Socialismo no es adecuado, se lo cambia a Movimiento Unido Local Aliado al Socialismo (MULAS) el cual es mucho mas aceptable.

 Carlos Romero propone crear un Organo Juvenil Optativo y Solidario (OJOS), pero pensandolo bien, se lo cambia a Servicio Activo Local y Temporal Ofrecido en Secreto (SALTONES). Se decide que son los nombres mas acertados porque, aunque dificiles de memorizar, combinados y al ver al ministro Romero la gente se acordará.

 Evo quiere que se organice un Curso Unico para Localización de Originarios (CULO) y que Alvaro se ocupe de esto por lo menos una vez por semana. "Porque yo siempre tengo que dar el CULO", protesta Alvaro. "Porque eres el mas adecuado y el único que sabe hablar bien de entre todos nosotros", le dice Evo, "Tu sabes que entre todos nosotros juntos no podemos recitar ni la mitad del alfabeto."

"Y tu Juan Ramón, sigues con el ODIO (Organismo De Inteligencia Oficialista)?", pregunta Evo.

 "Si", responde Quintana, "Pero tuve que dejar SATANAS (Servicio Autónomo de Transporte Nacional y Seguro) porque la gente decía que se asociaba mucho con mi nombre y con los camiones que alguna vez tuve".

 "Pero", continúa Quintana, "aún me dedico a JODER (Junta Oriental de Desarrollo de Emergencia Regional) y tambien tendré algún tiempo para FREGAR (Fondo de Recuperación y Emergencia Ganadera Agricola Regional."

 "Maldición". piensa Garcia Linera, "Yo tengo un nombre mejor para todos estos animales; Muestra Individual de Emegencia Regional y Desperdicio Activo (MIERDA)... "

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide