Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Luis Landriscina " Cordobés en el Infierno

Muirio un cordobes bastante degenerado, y se fue directo al infierno, alli lo atendio un diablito y le dice:

Usted es...

Si, fulano de tal de provincia argentina

Usted va a pasar

Un momentito, le estoy haciendo el favor de ir al infierno, asi que yo quiero para comenzar, como a mi siempre me gusto el jolgorio, yo quiero disfrutar aunque este en el infierno, quiero que me pongan donde están las minas 

Cómo ?

Donde estén las minas

No lo entiendo ...

Las mujeres, loco 

Disculpeme, creo que se equivoco, en el infierno no hay mujeres 

Que es lo que decis ? 

Lo que escucho, destápase los oidos, en el infierno no hay mujeres

Asi ? ... no me digas... y esos cuernos los sacaste en una rifa ?

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=lTYIvUDHqek

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide