Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Carta a un BLANCO de un NEGRO

Fuente:  http://www.facebook.com/pages/Carta-a-un-BLANCO-de-un-NEGRO-Entrar-y-leerD/108839152491528?ref=search&sid=n03EEASbWZM0XlGLgGhJaA.5421860..1&v=wall

Querido amigo blanco: Un par de cosas deberías saber: 

Cuando yo nací; yo era negro.
Cuando empece a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frío sigo siendo negro.
Cuando tengo panico soy negro.
Cuando estoy enfermo soy negro.
Inclusive me muero continuo siendo negro.
En cambio tu mi amigo amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánicos te pones amarillo.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris….
!Y todavia tienes los huevos de decirme que yo soy Hombre de Color!
Firma: EL NEGRO

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide