Ads by RevenueHits

Los mejores chistes los encuentras aqui

Ads by Bidvertiser

Buscar chistes

El papa millonario su hijo y el político

Había una vez un papá millonario. Era un gran empresario mexicano, pero tenía un hijo que se pasaba de flojo. Al hijo no le importaba la lana, gastaba todo lo que podía.
Su papá quiere que se ponga a trabajar para que sepa lo que cuesta ganar un peso. El papá le escribe a un amigo que tiene en la política y le pide que le busque un trabajo a su hijo.
El amigo le habla al papá a la semana y le dice:
"Tengo una chamba para tu hijo, para secretario personal de senador. Va a ganar 50 mil pesos quincenales y solamente trabajará unas 10 horas por semana"
Le dice el papá "no la hagas, quiero que aprenda el valor del dinero. Mi hijo apenas tiene la prepa, cómo va a ganar eso."
El amigo le dice"bueno, deja ver qué consigo"
En una semana le vuelve a hablar el amigo y le dice "Ya está, tu hijo va a trabajar de asesor personal para el secretario de educación, va a ganar solamente 30 mil quincenales y tendrá que trabajar 20 horas por semana."
Lo mismo, el papá le responde "no mano, no me friegues, quiero que tenga algo bien jodido, para que pueda valorar."
"A ver, como cuánto quieres que gane al mes?", le contesta el amigo.
El papá le dice "como 5 mil."
Le responde el amigo: "no me chingues, eso va a estar bien pinche difícil. Para ganar 5 mil al mes se tiene que tener maestría o doctorado, hablar tres idiomas, ser soltero y trabajar un promedio de 12 horas al día."

Entradas populares

Ads by Bidvertiser

Visita nuestra tienda virtual de camisetas

Ads by Freelancers

Ads by Daily Motion

http://www.milanoo.com/anime-action-figures-c1974