Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Luis Landriscina - Hombre de ciudad

Vivir en una ciudad es bien aunque puede ser estresante, y llegando a su oficina comenta que la ciudad es estresante , su compañero de oficina le dijo 

  • No quiere conocer el campo ?
  • No conozco el campo
  • Nunca fue ?
  • nunca fui
  • Lo invito a pasar un fin de semana al campo

Y se lo llevo un viernes, cuando llego todo era diferente, no habia smock, todo tranquilo, era otra cosa, y todo era nuevo para el, todo hermoso..., paso el fin de semana y los dueños pensaron que el fin de semana se iba a ir y nada...y paso una semana y no se iba, asi que le dijo

  • Estube hablando con mi señora ( dice que dueño de la estancia y con miedo de ofender ), y lo vemos disfrutando y pensamos en su familia sola en Buenos Aires, que está allá sola, su trabajo
  • uy, me olvide de todo, de mi familia, de mi trabajo, usted me dio una buena idea, los voy a llamar para que vengan

 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=EhoGr6U5oRk

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide