Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Carta a la amada

Señorita decididamente la quiero a usted jo-
ven hermosa, por eso me permito proce-
der con prontitud declarandole mi amor para pre-
sentarla al altar del cariño, no trato de enga-
ñarla vilmente pues la considero la mas pu-
ra mujer, digna muchacha, bella y modes-
ta entre las mujeres que pueden existir.
Deseo también depositar todo mi se-
creto amoroso confiado que no cometere cri-
men e inmediatamente despues de haver for-
malizado tan noble sentimiento y de haber comu-
nicado a toda su familia deseo ver mi ver-
dadero amor siempre satisfecho y que me ha-
ga experimentar una dulce sensación.

    Tu apasionado

Nota.- Leer intercalado

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide