Ads by RevenueHits

Los mejores chistes los encuentras aqui

Ads by Bidvertiser

Buscar chistes

Obama, Chavez y Evo Morales ante Dios

Bueno y llegó el fin del mundo y Dios llama a los presidentes Obama, Chavez y Evo a darles la noticia y les dice: En 24 horas el mundo desaparecerá por completo no quedará ni un vestigio de la humanidad.

Los presidentes vuelven a sus países y cuentan lo sucedido:

Obama dice a su pueblo, americanos les tengo que dar dos noticias una buena y otra mala. La buena es que he confirmado que Dios existe con toda su majestad y la mala es que el mundo se destruirá mañana.

Hugo Chavez dice a los venezolanos, compañeros revolucionarios, debo decirles dos malas noticias. La primera es que efectivamente Dios había existido y la segunda es que el mundo desaparecerá efectivamente. Patria ó Muerte...Muerte.

Finalmente Evo le dice a los bolivianos, hermanos masistas les tengo que decir dos buenas noticas. La primera es que su Presidente del Estado Plurinacional es realmente es el elegido por Dios porque me llamó a su presencia, eso esta confirmado. Y la segunda buena noticia es que desde mañana desaparecerá la pobreza, la corrupción, la persecución, el autoritarismo, etc, etc.....

Entradas populares

Ads by Bidvertiser

Visita nuestra tienda virtual de camisetas

Ads by Daily Motion

http://www.milanoo.com/anime-action-figures-c1974