Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Obama, Chavez y Evo Morales ante Dios

Bueno y llegó el fin del mundo y Dios llama a los presidentes Obama, Chavez y Evo a darles la noticia y les dice: En 24 horas el mundo desaparecerá por completo no quedará ni un vestigio de la humanidad.

Los presidentes vuelven a sus países y cuentan lo sucedido:

Obama dice a su pueblo, americanos les tengo que dar dos noticias una buena y otra mala. La buena es que he confirmado que Dios existe con toda su majestad y la mala es que el mundo se destruirá mañana.

Hugo Chavez dice a los venezolanos, compañeros revolucionarios, debo decirles dos malas noticias. La primera es que efectivamente Dios había existido y la segunda es que el mundo desaparecerá efectivamente. Patria ó Muerte...Muerte.

Finalmente Evo le dice a los bolivianos, hermanos masistas les tengo que decir dos buenas noticas. La primera es que su Presidente del Estado Plurinacional es realmente es el elegido por Dios porque me llamó a su presencia, eso esta confirmado. Y la segunda buena noticia es que desde mañana desaparecerá la pobreza, la corrupción, la persecución, el autoritarismo, etc, etc.....

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide