Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

BUEN MARIDO


BUEN MARIDO

 # Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano... 
Si la suelto, se pone a comprar...
 # Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, maquina de hacer pan eléctrica...  Un día me dijo:
   -"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..." 
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...

 # Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era 
"Siempre"
 # Ya hace 18 meses que no hablo con ella .... 
Es que no me gusta interrumpirla ...
 # En el principio, Dios creó el mundo y descansó...  Creó al hombre, y descansó....
 Después creó a la mujer... 
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso...
 # Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante...
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes ... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
  
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco....   Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!!
El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide