Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Mi aventura con una rubia

Reflexión de viernes ...

😯 - pariente no sabe lo que me pasó... fui a un bar y pido una cerveza, en la mesa de al lado había una rubia que me miraba y me miraba, entonces llamo al mesero y le digo que le sirva lo que ella le pida de mi parte, pide una piña colada y me la agradece con una sonrisa...

😳- ¿Y qué cree?... Que me invita a sentarme con ella, charla va... charla viene... me cuenta que vive aquí en Santa Cru con su marido pero que anda de viaje y me invita a conocer su departamento.

No sabes lo buena que está esa mujer, ya en el departamento justo cuando vamos a darle ...

¡ZAZ!... el marido que llega de improviso, ella muy rápidamente me dice :

"No te asustes que yo lo arreglo "

Y me dice: "Agarra la plancha y plancha la ropa que hay en la mesa, finge que eres maricón"

Entra el marido un pendejo de casi dos metros de estatura, cuerpo de levantador de pesas y pregunta:
😠-¿Y este tipo?
🙍‍♀-Es un muchacho que no tiene trabajo y le di para que planche la ropa mi vida.
Y el tipo se quedó 2 horas mirandome como planchaba, terminé y me fui rapidito casi cagado del miedo. 😭- pariente estoy vivo gracias a la astucia de esa mujer...

😳- Por curiosidad ¿vive en un condominio en la Banzer a unos 30 metros del Cristo ?
-Sí pariente, ¿porqué?

- ¡¡¡ Boludo !!! planchaste la ropa que yo lavé ayer.

TE DIGO:
¡¡¡ LAS MUJERES SON EL DIABLO !!!

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide