Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

El medico y el abogado

Un medico Boliviano se va a chile. Como no puede ejercer legalmente su profesión, monta un negocio y pone un letrero que dice: 💊💉 "Le curamos cualquier enfermedad por $20💵, garantizado. Si no podemos, le damos a Ud $100💵".
💼 Un abogado ve la oportunidad de ganar $100💵 y entra a la clínica.
💼 El Abogado 🇨🇱: "Perdí mi sentido del gusto." 👅
👷🏽 El Médico Boliviano🇧🇴 "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22 y ponga tres gotas 💦 en la lengua del Señor" 👅
💼 El Abogado 🇨🇱: "Ugh! Que asco!!! Esto es mierda" 😖
👷🏽 El Médico 🇧🇴 "Felicidades, ha recuperado su gusto. Deme $20💵" 👏🏾😃
💼 El abogado 🇨🇱 se va molesto 😤, y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata. 💰
💼 El Abogado 🇨🇱: "Perdí la memoria, no puedo recordar nada." �💭
👷🏽 El Médico 🇧🇴 "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22..."
💼 El Abogado 🇨🇱: "No joda, esa cosa es mierda, me lo diste la semana pasada!" 😳
👷🏽 El Médico 🇧🇴 "Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme $20💰" 👏🏾😃
💼 El abogado 🇨🇱: se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata. 😡
💼 El Abogado 🇨🇱: "He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan" �👓
👷🏽 El Médico 🇧🇴 : "Mi viejo.. para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de $100💵" 😒
💼 El Abogado 🇨🇱: "Tu si eres vivo, esto es un billete de $10💵" 😠
👷🏽 El Médico 🇧🇴 : "Felicidades, ha recuperado su visión. Deme $20

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide