Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Luis Landriscina.- Cuento de Jujuy

Una cola de finados estaban haciendo cola para entrar al cielo, un tipo inquieto  en la fila queriendo saber  pregunta  a los otros  de que se murieron

  • Hace mucho que se murio usted ?
  • hace dos días
  • de que?
  • Ataque cardiaco

Y lo mira al de más adelante y le pregunta lo mismo

  • Accidente automobilistico
  • Y a usted ?
  • Yo me mori por causa de una enfermedad hace tiempo, para mi fue prácticamente una liberación
  • Que calor, no ?
  • Si, y mas vale que entremos porque en el otro lado hace mas calor todavia

Y mira para trás y ve a un porteño y le pregunta lo mismo

  • Y usted, de qué se murio ?
  • Del desgraciado que soy
  • No entendi
  • Yo trabajaba en tres lugares, sabe por qué ?, porque mi mujer queria tener un piso de alto, alfombrado, con aire acondicionado, con el stereofónico, tres laburos tenia, sabe para qué ?, para que me pase lo que me pasó, y claro, tres laburos era mucho tiempo fuera de casa y un día volvi fuera del horario y vi gente corriendo, me cegue de celos y la bote a mi mujer desde el piso 8 del edificio, bote la cama, el ropero y al final me lance yo y aqui estoy 

Y se da vuelta el porteño y detrás de él estaba un opa, y le pregunta

  • Y usted que qué se murio
  • Yo estaba dentro del ropero


fuente: https://www.youtube.com/watch?v=52rNyVOUbWk

 

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide