Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Luis Landriscina mentiroso el hombre

Es interesante el ingenio del hombre que usa la mentira para hacer reir

Estaba un hombre en el medio de la selva solo y de repente se encontro con un tigre, me quise ir para atras y vi un puma en mis espaldas, y se me acercaban peligrosamente, me voy a la parte derecha y dos chanchos de monte, me voy a la parte izquierd y una serpiente cascabel, y se acercaban cada vez mas, entonces decidi irm por aquel lugar que tenga menos, y veo al frente y ya eran varios tigres, vi para atras y eran también una manada de pumas, a la derecha otra otra manada de chanchos, a la izquierda  eran un monton de viboras, y se acrecaban y ya estaban a dos metros de mi

Y uno de los tipos que andaba escuchando le pregunta, y como le hizo?

Pues dije, permiso, permiso   y me fui

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=9DuJq8hmY5Y



Entradas populares

Ads by Gets Your Guide