Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Luis Landriscina - Maestra fiera

Entro la profesora a la sala de clases y dijo que hoy vamos a hablar de conjugar verbos  y le pregunto a Luis

  • Yo fui al cine ... que tiempo es?

Y luis que le gusta estudiar solo para que no lo reteen en la escuela y miraba al techo , al piso pues lo habia descolocado, muy rápida la pregunta, no lo dejo entrar en onda

  • La misma frase te lo está diciendo, yo FUI al cine, yo FUIII
  • Tiempo pasado señorita
  • Muy bien Luisito pero a la proxima poresta mas atención

Y le pregunta a Miguel

  • Y tu Miguelito que tiempo de verbo es Yo estoy comiendo , que tiempo es?
  • Tiempo presente señorita
  • Muy bien, a ver tu Fabian

Y Fabian era el vago del curso, el que se sienta al final y nunca presta atencción a nada, etc, y le pregunta

  • A ver Fabian, ya escuchaste a tus compañeros, dime, si digo Yo busco novio que tiempo es ?
  • Tiempo perdido señorita



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=NJs4AOGzNFs



Entradas populares

Ads by Gets Your Guide