Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Policia y abogado

Un abogado dirigia distraido cuando en una señal de PARE se paso sin mirar y aun estando en frente a una delegacia de policia de transito.
Policia: buenas tardes, documento del auto y brevet por favor
Abogado: Por qué
Policia: No paro en la señal de PARE alli atras
Abogado: Yo disminui, y como no veia a nadie
Policia: Exacto, documentos del auto y brevet
Abogado: Usted sabe cual es la diferencia juridica entre disminuir y parar?
Policia: La diferencia es que en una señal de PARE usted debe parar completamente, documentos del auto y brevet
Abogado: Oiga, yo soy abogado y se de sus limitaciones  en la interpretacion del texto de la ley , entonces propongo lo siguiente: si usted consigue explicarme la diferencia legal entre disminuir y parar yo le doy mis documentos  y usted puede multarme caso contrario me voy sin multa, estamos?
Policia: Muy bien, acepto, puede salir del auto señor abogado?
El abogado desciende del auto y todos los policias se van contra el a puñetes y palos, etc. El abogado grita auxilio y pide para parar y ahi el policia le pregunta, usted quiere que paremos o solo disminuyamos

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide