Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

A la carcel por mentiroso

Don Marco y Don Pepe, dos amigos de la tercera edad, se veían en el
parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.

Un día Marco no llegó.

Pepe no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo
parecido.

Pero después de una semana que Marco no venía, Pepe realmente se
preocupó.

Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Pepe no sabía
dónde vivía Marco,
por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Pasado un mes, Pepe fue al parque y sorpresa, ¡ahí estaba Marco!

Pepe estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:

-Por lo que mas quieras Marco, dime qué te pasó.

Marco le contestó, "He estado en la cárcel"

-¿En la cárcel? - replicó Pepe. -¿qué te pasó?

'Bueno, dijo Marco, ¿conoces a Lupita, la linda mesera morena y nalgona
de la cafetería donde voy seguido?

-Claro, -dijo Pepe- Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?

'Bueno, un día me demandó por violación.

A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me
declaré culpable.... Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel
por mentiroso.

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide