Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Canciomes del Chapulin Colorado

Que esta misma noche
yo me tengo que robar
a la chaparrita que
me supo conquistar

Su papá no quiso darnos
la autorización
puso de pretexto que
estoy sin colocación

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
taca taca, que se ataca
taca, taca, tu papá

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
apúrate sotaca
taca, taca, tacatá

No traje escalera
porque no la conseguí
pero pega el brinco
pa' que yo te cache aquí

Ay sotaca mía
que manera de brincar
de la coladera voy
a tenerte que sacar

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
taca taca, que se ataca
taca, taca, tu papá

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
apúrate sotaca
taca, taca, tacatá

No traje caballo
porque no lo conseguí
pero caminando
nos podemos ir de aquí

Ay sotaca mía
que manera de andar
taca la petaca
pa' que puedas caminar

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
taca taca, que se ataca
taca, taca, tu papá

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
apúrate sotaca
taca, taca, tacatá

No tengo trabajo
porque no sé trabajar
pero tú eres buena
y me puedes ayudar

Ay sotaca mía
que manera de comer
con tus papacitos
yo te voy a devolver

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
taca taca, que se ataca
taca, taca, tu papá

Ándale y retaca
taca, taca la petaca
apúrate sotaca
taca, taca, tacatá

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Fgq8qQ7ULCQ

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide