Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Hombre citado a impuestos Nacionales


Un hombre fue citado por el Servicio de Impuestos Nacionales (S.I.N.) para una investigación fiscal. Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse.

- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contador.

Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:

- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector, le dijo.

Confundido, el hombre decide preguntarle a su mujer; le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
 -
 Déjame contarte una historia -dice su señora-
Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:"Ponte una camisón que no sea trasparente, que te llegue al cuello, eso hará que te respete..." Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio un consejo opuesto: "Ponte un baby doll negro, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará el amor."

El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?

La mujer le dijo que la moraleja es:
- ¡¡¡no importa cómo te vistas, de que te van a coger ....te van a coger!!!

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide