Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Carta de un deudor a sus acreedores

Estimados señores

Esta es la octava carta juridica de cobranza que recibo de ustedes. Se que no estoy al día en mis pagos. Sucede que estoy debiendo a otras tiendas también y todas esperan que les pague. Sin embargo, mi sueldo mensual no permite que pague dos deudas al fin de cada mes, las otras deudas deberan esperar al mes siguiente. Estou conciente de que no soy injusto, no soy de aquellos que prefieren pagar a esta o aquella empresa en perjuicio de las demás.

Sucede lo siguiente...todos los meses que recibo mi sueldo escribo el nombre de mis acreedores en pequeños pedazos de papel que doblo y coloco dentro de una cajita y después mirando para otro lado retiro dos papeles que seran los dos " suertudos " que iran recibir mi dinero, los otros, paciencia, tendran que esperar el mes siguiente. Afirmo a los señores, que con toda certeza que su empresa viene constando todos los meses en mis sorteos mensuales, si no les pague todavía es porque están con poca suerte.

Finalmente les hago una advertencia:

Si los señores continuan con esa mania de enviarme cartas de cobranza amenazadoras e insolentes como la última que recibi me vere obligado a excluir el nombre de su empresa de mis sorteos mensuales.

Sin más

Gracias

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide