Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Hoy hubiese salido libre...

Una mujer se despierta durante la noche y ve que su marido no esta en la cama, de un salto sale de la cama y baja las escaleras en busqueda de su marido, lo encuentra en la cocina sentado con una taza de cafe en la mano, el parece ensimismado mientras fija su mirada en la pared en un pequeño almanaque, ella observa que le cae una lágrima  de un ojo mientras el bebe un poco de cafe. Qué te sucede querido? mientras ella entra en la cocina, - Por qué estas aqui a estas horas de la noche..ah? el marido deposita la taza en la mesa y  la mira y en un tono solemne le pregunta...Recuerdas 20 años atras cuando nos comprometimos, tu sólo tenías 16 años? Si lo recuerdo como si fuera ayer mi amor. El marido hace una pausa, no le vienen facilmente las palabras. Recuerdas cuando tu padre nos pescó haciendo el amor en el asiento trasero de la camioneta?  Si me acuerdo dice la esposa mientras se sienta al lado de su marido. El marido Prosigue...Recuerdas cuando tu papá me apunto con una escopeta a la cara y me dijo...O te casas con mi hija o te envio 20 años a la carcel...Si también me acuerdo de eso amorcito...le contesta ella con una voz suave y totalmente enternecida...El marido se seca la lagrima que le rodaba por la mejilla y le dice...HOY HUBIESE SALIDO LIBRE...

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide