Ads by RevenueHits

Los mejores chistes los encuentras aqui

Ads by Bidvertiser

Buscar chistes

Todo depende de quién lo cuente...


REAL COMO LA VIDA MISMA.........
¡Mujeres!... ¡hombres!..............., es todo cuestión de percepciones.
Todo depende de quien lo cuente…
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo fue tu dia? 
- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia,  ¿cómo fue? 
- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!
Los dos esposos correspondientes opinan: 
- ¿Cómo fue tu dia? 
- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?
- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una ereccion y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

Entradas populares

Ads by Bidvertiser

Visita nuestra tienda virtual de camisetas

Ads by Daily Motion

http://www.milanoo.com/anime-action-figures-c1974