Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Psicologia (1959 vs 2010)


PSICOLOGIA 1959 - 2010
  Los niños o adolescentes del 59 somos los abuelos de los niños del 2009,
  sus padres son nuestros hijos
¿ Los supimos educar .........?
¿Como padres que opinión tienen de ellos ..........

1959  vs  2010 
Escenario 1: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1959: Va a la dirección, se queda parado 1 hora, sale el director lo reprende y vuelve tranquilo a clase.
Año 2010: Lo derivan al Dptode psiquiatría, lo diagnostican como hiperkinético, trastornos de ansiedad y déficit en atención ADD, el psiquiatra  le receta  Rivotril. Se transforma en un Zombi. Los padres tramitan una subvención por tener un hijo  discapacitado.
Escenario 2: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1959: Su padre saca el cinturón y le tira unos cuantos cinturazos..
A Luis ni se le cruza por la cabeza hacer otra nueva "cagada", crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un profesional exitoso sacando muelas a todo el mundo.
Año 2010: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Lo condenan a 5 años de cárcel y por 15 años debe abstenerse de ver a su  hijo   Sin la guía de una  figura paterna, Luis se vuelca a la droga, delinque y queda preso en una cárcel especial para adolescentes.  

Escenario 3: José se cae mientras corría una carrera en el patio del colegio, se raspa  la rodilla. Su maestra, María,  lo encuentra llorando y lo abraza para reconfortarlo...

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2010: María es acusada de abuso sexual ,se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la maestra por daños psicológicos, ganando ambos juicios. María renuncia a la docencia, entra en severa depresión y se suicida..

Escenario 4: Disciplina escolar

Año 1959: Hacías kilombo en clase.. El profesor te sacaba la m... y te mandaba a la esquina. Al llegar a casa tu viejo te volvía a sacar la m...

Año 2010: Haces kilombo. El profesor te pide disculpas para reprenderte y se queda con culpa x hacerlo . Tu viejo va al colegio a quejarse y denunciar al docente, y luego se va a radio Fides y hacen tal quilombo que terminan hechandolo al docente y para consolarte   te compra una moto. 

Escenario 5: 31 de octubre.
Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.
Año 2010: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión, falta de apetito y celulitis.

Escenario 6: El fin de las vacaciones.
Año 1959: Después de comerse  una caravana interminable con toda la familia metida en una peta, tras 15 días de campamento en tomatitas, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2010: Después de volver de Cancún, en un viaje de tours, se terminan las vacaciones y la gente sufre de un cansancio como si se hubieran ido caminando, y por supuesto se faltan una semana a clases para recuperarse.
Digo Yo ..¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIERON TAN PELOT...?

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide