Ads by AdMitad Victoria Secret

Victoria's Secret AE SA

Ads by Travel Payouts Kiwi

Buscar chistes

Ads by Twync

Significado de los sueños en aldea india

Estos eran una familia de indios de norte america. El jefe indio que tenia 3 hijos conversaba con ellos, por lo que el mayor que tenia 12 años le pregunta, papi por que yo llamarme oso valiente??. y le responde el padre ... por que tu hijo cuando consevirte justo ver una pelea de un oso y un león y gano el leon, por eso llamarte de esa forma, luego la hija que tenia 10 años le pregunta y yo papi, por que llamarme luna danzante??? le contesta..porque cuando yo consevirte a ti vi la luna y parecia que dansaba...cuando el mas pequeño de 5 añitos le dice, papi. papi y yo yo ... y su padre le dice ... tu callar condon pinchao ....

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide